lunes, 30 de marzo de 2009

Chat con JD

Sin más dilación, (Aunque nadie sepa en realidad de cuanto tiempo estamos hablando), presento el primer elemento de todo un conjuto pseudo epistolar con JD, también conocido como Jonathan Davis.

[1]Por supuesto todo él es imaginario, no podría creer que existiera alguien tan sumamente imbecil. Y como todo lo imaginario las posibles denuncias por injurias y las querellas criminales por daños y perjuicios han de llevar una j antes del nombre al que van dirigidas, (igual cuela en el tribunal).

JD says: Hi Ana! WTF!!!!

Yo say: Hi JD, how are you?

JD says: horse-horse,tiger-tiger. But "··$%&/&"·$·!"!/(()/&$$"·!"!ª!ª and the he came back and I had to "%"·$·& in his huge ass, and he told me you´re a "·"·$"·$"·$"·$ bast""·"·$"·$.... that was all.

Yo say: JD, I don´t understand slang.

JD says: Coño, perdona tía. Pues es que me estuve insultando con el cantante de Slipknot porque él decía que su madre hacía mejores galletitas que la mía. Y eso no es cierto ¿sabes? Todo el mundo en la ciudad sabe que mi madre hace las mejores galletitas. ¿Has probado las de su madre?

Yo say: No.

JD says: Pues saben a mierda. De verdad, no sé que cojones le echa pero saben a pis de mono titi.... Y no.... no me peguntes porque lo sé. Ya sabes porque lo sé.

Yo says: ¬¬
¿Y al final en que quedó la cosa?

JD says: Nada, le amenacé con mis contactos en el mundo de la música. Si se vuelve a meter con las galletitas de mi madre haré que lo nominen a los grammy latinos.

Yo says: Bien hecho, así aprenderá.

**Nuevo mensaje de estado de JD: SoY gAY.

Yo say: ¿Y qué mas te cuentas?

JD says: Nada, estoy pasando por una época de esperimentación que dura ya desde las 3 del medio día!!!!

Yo say: Increible. ¬¬'

JD says: Si, para saciar mi ansia experimental me he comido un bocata de nocilla con ketchup. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Yo say: Así me gusta.. Espero que te ayudes de esto para escribir una canción en tu nuevo disco.

**Nuevo mensaje de estado de JD: No SoY gAy MaMa!!!!

JD says: Joder, que pesada mi madre. No me deja salir del armario. Me tiene ahí todo el puto día metido, sin bombilla ni nada y con poca comida.

Yo say: Nunca he entendido la metafora del armario, ¿por qué no una nevera?

JD says: No, si lo mio es literal. Sólo tengo el portatil y un agujero en la puerta para que salga el cable de alimentación.
Pues si, lo usaré en mi canción.

Yo say: ¿Lo de armario?

JD says: No.... lo del bocata de ketchup. Creo que escribiré algo como: the pain inside my stomach is your fucked fault, and I´m going to violate your ass in pay.... but I´m not gay!!!
Es una rima perfecta.

Yo say: Ciertamenta.

JD says: Bueno chica, te dejo, que han venido mis amiguitos de Nightwish e igual mi madre me deja ir a jugar con ellos.
Sé malaaaaa!!! :P

Yo say: Un beso JD, pásalo bien.
Ciao.
______________________________________________________________________
JD está follándose un burro/a. Los mensajes que envíes se entregarán cuando JD pueda, que está muy ocupado escribiendo una death opera.