martes, 18 de marzo de 2008

Kein Engel

¿Qué haces con ese cigarrillo en la boca? ¿De qué te sirve?

No vas a espantar a los fantasmas por eso. Canciones viejas: Astrud, Cosmic Bird, Wir Sind Helden.... No van a volver para ti. Aunque vuelvas a fumar, aunque recobres tus mangas, aunque veas en aquella serie vieja lo que querías llegar a ser.

Es irónico, entonces querías ser otra y ahora te gustaría ser aquella. Será que has olvidado los problemas que tenías. Siempre supiste quedarte con lo bueno. Por eso aún saludas a tus antiguos amigos. Por eso aún te duele. Por eso, a veces, los echas de menos. Por eso peleas para pensar que tuviste la culpa.

¿De qué te sirve el pitillo? Tíralo, lejos. Borrón y cuenta nueva. Eras la reina de la reinvención. ¿Qué queda de todo eso? Y no me digas que se fue con aquella. ¿Es que no te quedaste con nada bueno?

Vamos, bate tus alas. ¡Vamos! ¡Sabes hacerlo!

¿Qué es eso? ¿De dónde sale tanta sangre? ¡Oh! ¡Joder!

¿Por qué coño te las arrancaste?

1 comentario:

César dijo...

Pues no, fumar, aunque sea de liar y raspe más la garganta, no suele servir de mucho... Y no me digas que eres la reina de la reinvención, porque esa es Madonna, de toda la vida. Y sí, siempre supiste elegir lo mejor, lo malo es que a veces los demás o las circunstancias se empeñan en elegir por ti.
Un besito.